viernes, 16 de diciembre de 2016

A fondo: Un Amor Tan Grande

Hola guerrer@s!!
Hoy os traemos una canción recién salida, que ya la mayoría (me incluyo) habremos escuchado, UN AMOR TAN GRANDE. Una canción en la cual melendi expresa lo que ha significado para él la relación que tuvo con una mujer.

Dice que tenían muchísimas cosas planeados para un futuro, como el viaje a nueva york o llegar a ser ancianos juntos… Promesas que todas las parejas desean hacer.
Melendi nos habla de su ex-amor como si todavía la recordaba, como si todavía ella estuviera con él, pero sin embargo ya han pasado dos años desde su ruptura, como el dice ne la canción.

Lo que nos quiere mostrar la canción que la pareja no puede mantenerla solo una persona, un pareja se mantiene gracias a los dos; en este caso, ella, se canso que todo funcionara gracias a ella,por eso Melendi dice… Se que el tiempo no existe, empiezo a ver lo que tú ves. Siento que fui tan torpe que desapareciste, para que te pudiera ver... Dando a entender que ella se fue para que se diera cuenta lo que ella hacía por el.

Una gran moraleja sería, que cuidemos lo que tenemos, a veces no nos damos cuenta de lo que tenemos y ni de lo que podemos perder.

Y para que puedas disfrutar de esta canción 100% te dejamos la letra y el audio de esta preciosa canción, nos vemos!!

Ella es así
No tiene miedo de aceptar la verdad
No piensa en como fue ni en como sera
Porque llama la vida
Es tan real
No existe sombra que oscurezca su ser
Ella ve cosas que yo no puedo ver
Ella es la luz que me guia
Ella sabe como quererme
No tiene miedo de perderme
Ella me dice que el amor es algo que nunca perderé
Y que si intento verlo jamás lo encontraré
Nos quedaron tantas cosas por hacer
Que planeamos, el viaje a Nueva York
O llegar a ser ancianos juntos
Aún recuerdo los paseos por la calle 33
Tus miradas de deseo atravesándome la piel
No hubo nunca en este mundo
Ni jamás podrá existir
Un amor tan grande
Ella es así
Me dice, calla no estropees el silencio
Cuando me enfado y grito porque no entiendo
Como ella entiende la vida
Ella sabe como quererme
No tiene miedo de perderme
Ella me dice que el amor es algo que nunca perderé
Y que si intento verlo jamás lo encontraré
Nos quedaron tantas cosas por hacer
Que planeamos, el viaje a Nueva York
O llegar a ser ancianos juntos
Aún recuerdo los paseos por la calle 33
Tus miradas de deseo atravesándome la piel
No hubo nunca en este mundo
Ni jamás podrá existir
Un amor tan grande
Hoy se han cumplido dos años
ya he leído a Espinosa, Kant, Heráclito y Platón
y como me dijiste ya comienzo a ser libre
a sentir el amor
Ya sé que nunca te fuiste,
se que el tiempo no existe empiezo a ver lo que tú ves
Siento que fui tan torpe que desapareciste,
para que te pudiera ver.


2 comentarios:

  1. Difiero de esta explicación. Ella murió, y antes de hacerlo ella lo consuela. Ella "no tiene miedo de aceptar la verdad". Ella sabe que morirá, y le asegura a él que no "perderá el amor". La canción termina diciendo que ella "desapareció", es decir, falleció.

    ResponderEliminar